Canción actual

Title

Artist


Los 5 elementos necesarios para el éxito de la industria musical

Escrito por el mayo 26, 2016

Estás a punto de aprender los cinco elementos críticos que han impulsado el éxito de las carreras de todos los grandes músicos. Hasta que poseas estos elementos clave para ti mismo, será casi imposible para ti alcanzar tus sueños musicales y construir una carrera exitosa en el negocio de la música.

Lea a continuación para descubrir estos cinco elementos clave y tome medidas sobre la información que obtenga:

Music Career Success Key # 1 – No establezca metas realistas

Todos los músicos más conocidos y exitosos no lograron sus objetivos pensando de manera realista en lo que parecía posible. Por el contrario, enfocaron su mente como un láser SOLO en lo que realmente querían. Cuando establezca sus objetivos de acuerdo con las cosas que más desea, estará mucho más motivado para alcanzarlos. Más sobre esto en un momento …

Piensa en esto: de las siguientes opciones, ¿qué opción te inspiraría a dedicar todo tu tiempo y energía a hacer crecer tu carrera musical ?:

Grabando una demo con una banda y posiblemente tocando algunos shows por la ciudad.

Escribir canciones destacadas para una banda asesina, luego promocionar tu música en una gira mundial masiva: tocar en estadios llenos de fanáticos, ganar toneladas de dinero solo con la venta de música y nunca volver a trabajar en un trabajo normal.
Incluso si tus objetivos en el negocio de la música no tienen nada que ver con lanzar música, el punto sigue siendo válido: no te permitas aceptar nada menos de lo que realmente quieres en tu carrera musical, solo por el hecho de ser realista. La vida es demasiado preciosa para vivirla sin hacer las cosas que realmente deseas. Cuando te pones metas que no te inspiran, es casi seguro que NUNCA lograrás las cosas que realmente deseas en la música.

Todas las estrellas de rock más grandes son personas como tú. Comenzaron con algo pequeño: si estaba roto sin ninguna idea de cómo lo harían en la música, careciendo de talento musical o no teniendo una banda con la que tocar … Imagínense dónde estarían ahora, si se hubieran dicho a sí mismos sus sueños de carrera musical no eran realistas o no parecían posibles. Bueno, por supuesto que no … ¡siguieron sus sueños y lograron alcanzarlos!

Debes hacer lo que hicieron. Comienza a desarrollar tu carrera musical enfocándote en lo que QUIERES, no en lo que parece posible.

Music Career Success Key # 2 – Manifiesta tus sueños musicales en realidad antes de que realmente sean realidad

Los músicos que nunca logran nada significativo en esta industria, construyen caminos hacia sus objetivos comenzando desde donde están en el momento presente.

Por otro lado, los músicos que logran un gran éxito hacen algo completamente diferente. Planean su carrera musical comenzando desde el punto final de alcanzar sus objetivos, y trabajan hacia atrás hasta el día de hoy. Se imaginan a sí mismos haber logrado sus objetivos principales, y luego construyen sus vidas en torno a esta visión. Esta es una forma mucho más efectiva de determinar con precisión las acciones necesarias para armar tu carrera musical.

Music Career Success Key # 3 – Comienza a vivir o comienza a morir

Las dos claves que mencioné anteriormente son críticas para construir una carrera musical exitosa. Con esto en mente, necesita algo más que objetivos y un plan de acción para realizar sus sueños musicales. Debe tomar medidas todos los días para acercarse a sus objetivos. Puede pensar que esto es de conocimiento común, pero se sorprendería de la cantidad de músicos que abandonan sus sueños musicales simplemente debido a la falta de esfuerzo (en términos de tomar medidas físicas).

Visualice este escenario (lo uso como inspiración para los músicos profesionales a los que asesoro): acaba de enterarse de una enfermedad que contrajo que requiere cirugía mayor. Si no se realiza esta cirugía, tiene la garantía de morir en no más de medio año. Para empeorar las cosas, la cirugía es extremadamente costosa y su compañía de seguros no puede cubrirla (tampoco puede pedir prestado dinero para pagarla). Por lo tanto, debe tomar una decisión: puede permitirse morir, O puede tomar cualquier medida necesaria para obtener el dinero necesario para la cirugía.

Ciertamente, este ejemplo es extremo, pero es una ilustración perfecta del tipo de mentalidad que necesita tener para construir una carrera musical exitosa. Hacer grandes movimientos (al tomar medidas) en tu carrera musical es completamente diferente a sentarte esperando que las cosas te sucedan (permitiéndote ‘morir’).

Con esto en mente, el trabajo duro / acción consistente no necesariamente equivale al éxito de la carrera musical, cuando no sabes exactamente lo que debes hacer para alcanzar tus objetivos.

Music Career Success Key # 4 – Tenga razones masivas para alcanzar sus metas musicales

No importa lo que hagas, algo siempre saldrá mal en tus planes de carrera musical. Siempre que se enfrente a eventos inesperados en su carrera musical, este es el momento en que su compromiso se pondrá a prueba. Por ejemplo, aquí hay algunas situaciones desafiantes que podría enfrentar: